Como Liberar un Realme GT Neo Gratis

2
Desbloquear un Realme GT Neo parece ser un trabajo muy duro e incluso caro. Estamos de acuerdo, lo fue hasta que creamos una increíble herramienta online que te ayuda a realizar el desbloqueo del Realme GT Neo por ti mismo sin tener una maestría. Nuestra guía te explicará claramente y paso a paso el proceso de desbloqueo, para que no tengas ningún problema.

En resumen, sólo necesitarás tener el número de IMEI de tu dispositivo, ya que éste será un método oficial de desbloqueo por IMEI, tal como lo haría tu operador. No hay necesidad de instalar ninguna aplicación o software que pueda destruir tu smartphone o afectar su garantía.

Creadas por los desarrolladores más experimentados, nuestras herramientas de desbloqueo pueden ayudar a cualquiera que necesite desbloquear un Realme GT Neo gratis en cualquier operador (incluyendo Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Lebara, Happy Móvil, Simyo y más). La mejor parte: no tienes que pagar nada por usar nuestros servicios. No hay planes de suscripción y no le pedimos que pague con tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de pago.

Cómo liberar el Realme GT Neo por IMEI en cualquier operador

Cuando un Realme está bloqueado significa que no puedes insertar la tarjeta SIM de otro operador y tu teléfono normalmente sólo funcionará cuando se utilice con esa red en particular. Para cambiar y utilizar otra SIM tendrás que desbloquear primero tu Realme GT Neo. Esto se puede hacer pidiéndole a tu operador que te dé un código de desbloqueo del Realme GT Neo, utilizando un servicio de terceros (en ambos casos tienes que pagar) o utilizando nuestra herramienta que es gratuita e instantánea.

La herramienta de desbloqueo es la única solución para obtener un Realme GT Neo desbloqueado sin coste alguno en un plazo máximo de 5 minutos. Tenemos el mismo método de desbloqueo que tu operador u otros proveedores de códigos de desbloqueo, pero lo hacemos de forma gratuita y no te dejaremos esperar días o semanas hasta que tu smartphone esté desbloqueado.

Cómo generar códigos de desbloqueo para el Realme GT Neo

Con una interfaz fácil de usar y un servidor de respuesta rápida, una vez que se utiliza nuestra herramienta nunca verás "sim no compatible" en la pantalla de tu Realme. Será un desbloqueo permanente y no tendrás que preocuparte cuando estés actualizando tus aplicaciones o el firmware y muchas cosas importantes no volverán a bloquearse.

Desde el envío del número IMEI hasta la obtención del código de desbloqueo hay 3 pasos a seguir (que toma menos de 5 minutos) cuando se inicia el proceso de desbloqueo del Realme GT Neo. Está todo lo que necesitas hacer y en caso de que no puedas hacerlo, sólo contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Así que, allá vamos, procedamos ahora:

Primer paso: Vaya a la página de nuestra herramienta, introduzca su IMEI y haga clic en el botón Enviar. La forma más fácil de encontrar el número de 15 dígitos es abriendo la aplicación de teléfono y pulsando *#06# como si fuera una llamada telefónica. Entonces el IMEI aparecerá en la pantalla.

Segundo paso: En el segundo paso tienes que elegir el país y el operador de red que bloqueó tu Realme. En caso de que no conozcas estos detalles, simplemente selecciona WORLDWIDE en ambos campos y el desbloqueo se hará sólo a través de IMEI.

Tercer paso: Una vez que pulses el botón "Generar código de desbloqueo", nuestra herramienta iniciará el proceso de desbloqueo del Realme GT Neo. Esto puede tomar un tiempo, pero no más de 5 minutos. En este paso el desbloqueador del Realme se conectará a la base de datos de Apple y calculará el código NCK (código de desbloqueo) basado en su IMEI.

Cuando termine, estarás listo. Puedes descargar el código de desbloqueo de 8 dígitos generado y las instrucciones para desbloquear el Realme GT Neo gratis. Nuestra herramienta tiene una tasa de éxito del 85%. En caso de que falle, por favor inténtalo de nuevo. Puedes intentarlo tantas veces como quieras y también desbloquear cuantos dispositivos desees.

Por qué desbloquear tu Realme con el Generador de Códigos

1. Es gratis: ¿por qué pagar por servicios de desbloqueo cuando podrías desbloquear el Realme gratis? Me sorprendió descubrir que un código de desbloqueo para un Realme GT Neo bloqueado, AT&T, costaba más de 50 dólares. Esa es la razón principal por la que hemos creado nuestras herramientas de desbloqueo.

2. Es rápido: no hay que esperar semanas hasta que desbloquees tu Realme. A través de nuestro generador se puede generar un código de desbloqueo en un máximo de 5 minutos, además de otros proveedores de códigos de desbloqueo que te dan el código después de 7-20 días.

3. Es fácil: con exactamente 5 clics de su ratón o grabando 5 veces en la pantalla de su teléfono móvil, después de no más de 5 minutos tendrá un Realme GT Neo desbloqueado sin pagar un solo céntimo.

4. Instrucciones claras: tenemos instrucciones paso a paso para obtener su código NCK fácilmente y también imágenes que muestran todo el proceso de desbloqueo.